.
lunes, 27 de junio de 2011

Nuevas maneras de Protesta


Saludos Compañeros!

Luego de una intensa semana de peleas, discuciones y acuerdos no considerados por muchos, es tiempo de sentarse y reflexionar un poco sobre la contingencia. Si enciendes tu TV, aparte de ver programas de farandula, donde personas con un mínimo C.I. muestran sus "TALENTOS", puedes tambien enterarte de algunos hechos que llaman la atencion de uchas miradas en la calle, estas son: LAS NUEVAS MANERAS DE PROTESTAR!!! chan chan!!!

Esta semana se ha llamado a un paro SOCIAL, donde muchos iremos con nuestros respectivos lienzos a luchar por lo que creemos y reconocemos justo para todos. En base a esto, muchas manifestaciones atípicas se han levantado, congregando a muchisima gente. Entre estas actividades esta el "LUTO POR LA EDUCACION", organizado por nuestro CAEN, donde llamamos a todas las personas a vestirse de negro, llevar tunicas, velos, flores, etc, marchar el dia jueves y demostrar el descontento y la tristeza por la muerte de nuestro sueño. Para ver mas, haz click aqui

Otro evento, organizado por la FEUC-SC, es el "SUICIDIO POR LA EDUCACION", iniciativa que invita a todo el mundo a realizar una intervencion en el mall plaza del trebol.

Entonces, salgan todos el dia jueves a marchar por la educación!!